Academia CEL

Somos la academia de preparación para las oposiciones a la Policía Nacional de referencia en Granada y Andalucía. Ubicados junto al Palacio de Los Patos, en pleno corazón de Granada.

Realizamos descuentos a familiares de cualquier Cuerpo de las Fuerzas de Seguridad del Estado y Militares.

Especializados exclusivamente en la preparación a las oposiciones del Cuerpo Nacional de Policía. Contamos con nuevas intalaciones e incorporaciones de docentes que se encuentran en activo del máximo nivel con la finalidad de brindarte la oportunidad que estás buscando para alcanzar tu objetivo.


Academia líder con más de 40 años de experiencia.

Profesores de Escala Ejecutiva de la Policía Nacional, Titulados Universitarios.

Mayor número de aprobados en Granada.

Acceso a exámenes, simulacros y tests con preguntas justificadas.

Especializado exclusivamente en Policía Nacional.

Hemos reformado todas nuestras instalaciones, junto al Palacio de Los Patos.


Más que una academia

En equipo de lujo

La experiencia nos avala

1980

Fundación de Academia CEL

El año 1980, se crea en CEL una Sección de Oposiciones a Policía Nacional exclusivamente dedicada a la Escala Básica, con la incorporación de un Oficial del Cuerpo en activo que se mantuvo hasta el año 2013, año de su jubilación.

1990

Reconocimiento a la Academia CEL

Durante dichos años junto con un Inspector Jefe del CPN logran posicionar a la Academia con el mayor número de aprobados en Andalucía y la segunda de España con más de 2.500 aprobados durante esos años destinados por todo el territorio nacional.

2014

Incorporación nuevos profesores

Fue a partir del año 2014, cuando se incorporaron nuevos profesores al centro siguiendo la misma linea exitosa que hasta entonces venían alcanzando durante su trayectoria.

2020

Nuevo impulso

Ha sido en el año 2020 bajo la misma dirección que venia gestionado el centro desde el año 1980, cuando se le ha dado un nuevo impulso al centro formativo, con la renovación de las instalaciones, con la creación de un nuevo material formativo y pedagógico, así como con la elaboración de temarios propios exclusivamente confeccionados para sus alumnos, todo ello bajo tutela de profesores titulados y en activo con una experiencia docente de más de 20 años en la Escala Básica, coma se venía caracterizando al centro durante los últimos 40 años al ser el único que se dedica en exclusiva a dicha Escala Policial.

¿Quieres ser Policia Nacional?

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber para preparar tus oposiciones a Policía Nacional con la ayuda de un equipo con 40 años de experiencia.


Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono llamando a: 958 265 726 - 958 521 767 - 696 429 010 - 696 429 012. También puedes escribirnos a info@academiacel.es y estaremos encantados de atender tus dudas.